El LIPBALM para proteger y nutrir todo el año

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre el cuidado diario de los labios, ya que es imprescindible que se cuiden en cualquier época del año, es una parte más de tu cuerpo que hay que mimar. Por eso, es primordial saber cómo debemos hidratar y nutrir este importante músculo, que se utiliza en cada momento y que sin él, no podríamos alimentarnos, transmitir sentimientos o incluso comunicarnos.

Los labios son una parte de nuestro rostro extremadamente sensibles y que se encuentran desprotegidos, debido a que no contiene glándulas sudoríparas para mantenerlos hidratados, carecen de la protección de la melanina y la queratina,  por lo tanto son más sensibles al sol.

lipbalm farmogalAdemás existen otros problemas añadidos, los llamados agentes externos que entran en contacto directo, como son las temperaturas extremas del medio donde nos encontramos, las bebidas muy calientes o muy frías, el tabaco, utilizar un maquillaje “tóxico”, carencias nutricionales o estrés; todo ello dan lugar al herpes labial, aftas, grietas y boqueras.

Pero aquí os traigo la solución a todos esos problemitas que nos impiden tener unos labios en buen estado y saludables durante todo el año. La clave es utilizar un SERUM específico para los labios, gracias al poder del serum o suero , y a su concentración de activos, nos permite tener nuestros labios hidratados y protegidos contra los agentes externos.

Nuestra recomendación para la zona labial, es el SERUM ecológico de Farmogal Cosmetics, ya que gracias a la investigación de Farmogal, podemos encontrar el LIPBALM, un producto libre de siliconas para dejar respirar la piel, libre de parafinas por lo tanto, estamos hablando de un producto con “toxicidad cero” y libre de conservantes, por ello, no genera ningún tipo de alergia, por tanto, hablamos de un producto “hipoalergénico”.

Cabe añadir que es un SERUM específico para el labio con un poder antioxidante, lo que proporciona una protección contra los radicales libres que emite el sol, contiene una parte hidratante y emoliente para la deshidratación del invierno proporcionando además suavidad.

lipbalm

Es un producto único que te lo puedes aplicar a lo largo del día, las veces que necesites, y en cualquier época del año, ¡¡Incluso encima de tu barra de labios favorita!! No pierdas la oportunidad de lucir unos labios bonitos e hidratados con la seguridad de la cosmética ecológica de Farmogal.

Daniela MartinezInstructora Farmogal