Farmogal revive los rituales de belleza de las antiguas reinas

En artículo de hoy, me gustaría hablaros de uno de los tratamientos más completos de Farmogal, un tratamiento de peeling integral secuencial, también llamado: el tratamiento de la reina,  donde se realiza mucho más que una exfoliación, como ya comentamos en artículos anteriores , la exfoliación es un proceso natural, pero aun así debemos de profundizar efectuando un peeling superficial en casa una vez por semana y en el centro de estética deberíamos realizarlo con una frecuencia mínima de dos veces al año, aunque lo más idóneo es realizarlo una vez al mes.

La funcionalidad del peeling es arrastrar las células muertas, fibra de los tejidos de la ropa que se quedan adheridos a nuestra piel y además eliminar restos de siliconas que no dejan respirar a la piel y por tanto, ésta pierde su propia humedad deshidratándose e impidiendo la absorción de los principios activos presentes en los tratamientos de estética e incluso en los productos de mantenimiento.

Beneficios de la exfoliación

  • Retrasar la aparición de células muertas

  • Limpieza en profundidad de la piel

  • Tonificación del tejido

Por ello, te presentamos el tratamiento peeling integral STRATOSOTTILE (el tratamiento de la reina) dirigido a cualquier tipo de piel, al cual se suma el masaje estimulante de millones de microactivadores inorgánicos de diatomeas marinas y ácido hialurónico al 100% donde se promueve la acción nutritiva interna, antiedemea y tonificante.

¿Cuál es la función del polvo marino?

La acción del polvo marino permite obtener simultáneamente una acción alisadora, una consistente estimulación con obvios efectos de lifting generalizado en toda la superficie del cuerpo donde se realiza el tratamiento.

Faltaba en los protocolos estéticos un sistema de Peeling- Micromasaje estudiado para estimulaciones, capaces de evocar junto con un peeling único y excelente, los mecanismos reflejos, superficiales y profundos del masaje muscular o de las activaciones de los puntos de dígito-presión y del masaje drenante.

El tratamiento revive los antiguos rituales de las reinas de Babilonia y Egipto, gracias a la ciencia de FARMOGAL y a la sabiduría de las manos de las esteticistas. Hemos optado por el masaje para moverse a través de la cultura de la Mesopotamia. Es un tratamiento ideal, capaz de limpiar e hidratar mientras que activa y elimina centímetro a centímetro la descamación de la piel gracias a sus microcristales que ruedan sobre la piel para conseguir una textura aterciopelada. No es un simple peeling, sino un verdadero tratamiento de bioactivación, el cual gracias a su técnica y beneficios ha sido patentado , y recomendamos beneficiarse de sus resultados a través de alguno de los centros Farmogal repartidos por toda España.

Daniela MartinezInstructora Farmogal